viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 18 ene 2022

PRIMERA INCORPORACIÓN GRANATE

Lanús cerró a su primer refuerzo

Yonathan Cabral es la primera incorporación del granate para la temporada 2022. El ex defensor de Racing y Atlético Tucumán llega a préstamo desde el Decano por un año y con opción de compra. A su vez, Nicolás Thaller fue cedido al conjunto tucumano y se aguarda por la llegada de Diego Valeri.


Lanús continúa con la pretemporada en Pilar y este martes llegó la primera buena noticia para Jorge Almirón. Sabido es que el elenco del Sur del Gran Buenos Aires necesita refuerzos en la zaga central, luego de la salida de Guillermo Burdisso. Es por eso que la dirigencia tomó nota y fue en busca de un defensor con experiencia.

El apuntado fue Yonathan Cabral, quien fue anunciado en las redes sociales del club como la primera contratación para la presente temporada. El zaguero central, que jugó la última temporada para Atlético Tucumán y tiene pasado en el Racing Club de Avellaneda, desembarca en el granate a préstamo por un año y con opción de compra.

Cabral hizo inferiores en la Academia y debutó en la parte celeste y blanca de Avellaneda en el 2014. Luego vistió las camisetas del Decano tucumano, Olimpo, Newells, para regresar al norte argentino antes de emprender su nueva aventura en Cabrero y Guidi.

De todos modos, en la negociación ingresó un futbolista de Lanús como trueque. Se acordó la salida de Nicolás Thaller en las mismas condiciones: a préstamo por un año y con opción de compra. El defensor surgido de las divisiones inferiores granates alternó en la titularidad en la temporada pasada con altibajos en su desempeño.

De esta manera, el conjunto que dirige el DT Jorge Almirón se asegura la primera contratación en forma oficial, ya que el retorno del ídolo Diego Valeri (Portland Timbers, EE.UU.) depende de una serie de documentación que debe remitir la Major League Soccer (MLS), una vez consumada la desvinculación. Sin embargo, el regreso del mediocampista, campeón en el Apertura 2007, “no corre ningún riesgo y ya está garantizado” confiaron voceros ‘granates’.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias