sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 17 ene 2022

PELUCHE, LA CARTA FUERTE DEL GASOLERO

Allione: "Este club me hace sentir importante"

El "10" del Gasolero apostó por la continuidad en el club, aún cuando tenía ofertas del exterior o de Primera División. "Me siento muy cómodo en Temperley, tengo la continuidad que necesitaba y en un equipo que juega a lo que a mi me gusta", confió el surgido en Vélez.


Uno de los primeros deseos del DT Fernando Ruiz fue lograr su renovación. Y Agustín Allione le dio el gusto: el ex Vélez, Rosario Central y Palmeiras eligió continuar una temporada más en El Gasolero más allá de haber tenido propuestas de Brasil, de Primera División y de otros clubes del Nacional. 

"Acá me sentí muy cómodo, jugué todo el año que para mi es fundamental después de un par de años donde no había logrado esa continuidad y encontré un equipo que juega a lo que a mi me conviene más. La causa fundamental está ahí. Además, se quedó el entrenador y la mayoría de los compañeros que terminamos jugando. Me hicieron sentir importante, eso no es fácil de conseguir, estoy muy contento y ojalá tengamos un gran año", comenzó "Peluche". 

El mediocampista de 27 años reflexionó sobre la temporada 2021 y se mostró ilusionado de cara al nuevo campeonato de la Primera Nacional. "El año pasado nos encontramos con un plantel nuevo, muchos refuerzos, muchos chicos que subían y nunca habíamos jugado juntos. Eso hizo que nos costara mucho al principio. Pienso que haber mantenido ahora una base es una ventaja, se sumaron chicos que juegan a lo que quiere el técnico y creo que eso es fundamental para poder tener un buen comienzo en el torneo y tratar de sacar una ventaja en el tramo inicial", señaló. 

Allione, que fue elegido por varios medios especializados como uno de los mejores de la divisional, le remarcó a El show de Temperley que "se viene un torneo muy duro, donde tenés también muchos viajes, te enfrentas contra todos y cada fecha va a ser muy diferente". "Antes, con el otro formato de las zonas, en la segunda rueda volvías a jugar contra el mismo equipo invirtiendo la localía. Este año será distinto, pero nos estamos preparando para eso de buena forma. Esperamos que sea nuestro año y poner a Temperley en lo más alto", se ilusionó.

El Celeste retornó el domingo tras una semana de pretemporada en la ciudad de Tandil. Y este miércoles tendrá un amistoso en La Paternal ante Argentinos Juniors. En tanto, la agenda continuará con otro partido de preparación el sábado ante Comunicaciones y finalizará con el cuadrangular en Uruguay, donde Temperley se medirá ante Instituto de Córdoba el 25 de enero en Montevideo y el 28 se medirá (según los resultados) contra Cerro Largo o Liverpool, de ese país.

Luego, vendrá el debut ante San Martín de Tucumán en el Alfredo Beranger pautado para el fin de semana del 12 de febrero. "¿Si me gusta el fixture? Para estar ahí arriba tenés que hacerle partido a todos: San Martín seguro será uno de los protagonistas y es un lindo reto tenerlo en la primera fecha, para mostrar que estamos preparados para algo importante", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias