sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Los Andes | 17 ene 2022

TESTIMONIO EXCLUSIVO DEL DT DE LOMAS

Sebastián Salomón opinó sobre la situación de Brey: “Él por ahora sigue siendo jugador de Los Andes”

El entrenador del Milrayitas dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió a los rumores que vinculan al joven arquero con Boca Juniors. “Hasta el momento ningún dirigente nos comunicó nada”, aseguró.


Los Andes se sigue preparando con todo para el arranque del campeonato de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas disputará su segundo amistoso el 22 de enero ante San Telmo, tras haber empatado sin goles ante Flandria en Chivilcoy. Una de las noticias que más sacudió a Lomas de Zamora fue el rumor que indicaba que Boca Juniors incorporaría al arquero Leandro Brey como refuerzo. Pese a que es cierto que hay negociaciones, el club emitió un comunicado desmintiendo la transferencia de la joven promesa al Xeneize. Sin embargo, en las próximas horas podría haber novedades con respecto al futuro de Brey.

En charla con Deportes del Sur, el técnico de Los Andes, Sebastián Salomón negó que desde el club haya llegado alguna información que relacione al arquero con el club de la Ribera: “Hasta el momento ningún dirigente nos comunicó nada. Lo que tengo entendido por ahora es que Leandro sigue siendo jugador de Los Andes. Él sigue entrenando para ser titular, lo veo muy comprometido con el grupo y con la cabeza puesta en el torneo. Contamos con él para defender el arco de Los Andes, junto con Tomás Casas”.

Para finalizar, el “Turco” hizo un balance de lo que fue la pretemporada en Mercedes y del primer amistoso ante el Canario: “Las sensaciones son muy positivas. Estoy muy conforme por el trabajo que hicimos en estos días. El equipo respondió muy bien en el amistoso que tuvimos con Flandria. Pudimos recuperar a varios jugadores que no tuvieron rodaje el campeonato pasado, mientras que los chicos nuevos de a poco se van adaptando. Nos falta trabajar más en lo físico, pese a que en lo táctico mejoramos mucho”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias