viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Talleres | 16 ene 2022

SE RENUEVA LA ILUSIÓN EN ESCALADA

“El objetivo de Talleres para este año es ascender”, aseguró Luis Monge

El defensor del Tallarín dialogó con Deportes del Sur, donde contó cómo se viene preparando el equipo de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana.


El plantel de Talleres de Escalada sigue trabajando bajo las órdenes de Fabián Lisa con el objetivo de llegar de la mejor forma al Torneo de la Primera B. El Tallarín buscará ser protagonista del campeonato y luchar por el ascenso a la Primera Nacional. Con respecto a las incorporaciones, el Albirrojo cuenta con las siguientes caras nuevas. El lateral izquierdo Marco Lambert, el arquero Nicolás Rodríguez, el volante central Norberto Palmieri y los delanteros Alejandro Aranda, Franco Pulicastro y Lucas Farías. El equipo viajará el 23 de enero a Escobar para seguir con la pretemporada.

En charla con Deportes del Sur, el defensor de Talleres, Luis Monge, hizo un balance de los trabajos realizados en Escalada: “Ya pasamos la etapa de adaptación, estamos trabajando muy duro para poder llegar bien al torneo. De a poco están llegando los refuerzos, creo que vamos por buen camino. Nuestra cabeza está en hacer una buena pretemporada, tenemos amistosos pactados para poder plasmar lo que el técnico nos pide”.

Para finalizar, Monge fue contundente a la hora de referirse a los objetivos que debe apuntar Talleres para este campeonato: “Nosotros tenemos que pensar en pelear el campeonato. El objetivo de Talleres para este año es ascender. Queremos mejorar la campaña que hicimos el año pasado. Ya analizamos bien el fixture, donde nos toca Argentino de Quilmes en la primera fecha. Falta mucho para que arranque el torneo y trataremos de estar a la altura. Vamos a trabajar duro para lograr eso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias