viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 15 ene 2022

EN GERLI SE ILUSIONAN CON PELEAR ARRIBA

El Porvenir se va cocinando a “fuego lento”

El conjunto de Gerli comandado por Ariel Perdiechizi, ajusta los detalles de su pretemporada en la ciudad de Ayacucho. Ya son 17 los refuerzos para un plantel que sueña con el ascenso.


Luego de las últimas temporadas en las que El Porvenir no fue protagonista, desde la dirigencia del club de Gerli prometieron una “renovación total” y van con todo por el anhelo: ascender y volver a jugar en la Primera B Metropolitana.

El fixture del próximo campeonato de la Primera C arrojó que el blanquinegro jugará la primera fecha ante otro equipo de la región. El rival será Claypole, conjunto que también se está armando para pelear arriba.

El plantel dirigido por Ariel Perdiechizi ya comenzó con la parte de mayor intensidad de la pretemporada. En la ciudad de Ayacucho, en el predio que posee el club Independiente de dicha ciudad, el cuerpo técnico continúa con el armado del equipo para dar pelea en el torneo que se avecina.

El entrenador dispuso que 31 jugadores viajen a Ayacucho, en donde se encuentran las dos recientes incorporaciones, el volante Damián Arrubarena proveniente de Ituzaingó, equipo con el que logró el ascenso a la Primera B en la última temporada, y jugó en Victoriano Arenas y General Lamadrid, y el volante ofensivo Nicolás Suárez.

Este último es surgido de las inferiores de Lanús y donde hizo su debut profesional, pasó por varios clubes del ascenso argentino como Atlanta, Defensa y Justicia, Deportivo Español para luego emigrar a chile donde jugaría para el Copiapó. Después de Chile tuvo un paso por Bolivia, donde vistió la camiseta del Academia FC.

Con el arribo de los dos volantes, ya son 17 las incorporaciones ya que anteriormente se habían sumado: Iván Di Pasquo, Blas Sosa, Leonardo Domínguez, Lucas Oviedo, Adrián Acevedo, Manuel Gaitán, Iván Massi, Matías Grasso, Nicolás Grasso, Juan Manuel Cordero, César Peralta, Lucas Fantino, Diego Córdoba, Franco Gorgol y Gastón Pérez.

Los jugadores que van en busca del sueño y que están la pretemporada son:

Diego Córdoba, Maximiliano Díaz, Franco Carretero, Nicolás Suárez, Daniel Galvani, Facundo Ortellado, Leonardo Dominguez, Manuel Gaitán, Gastón Pérez, Luciano Arias, Juan Manuel Cordero, Iván Massi, Nicolás Grasso, Matías Grasso, César Peralta, Franco Berges, Esteban Negrete, Alan Mareco, Lucas Fantinino, Juan Domingo Blanco, Adrián Acevedo, Blas Sosa, Matías Mena, Franco Gorgol, Matías Catena, Damián Arrubarrena, Lucas Oviedo, Brian Basterra, Agustín Laviano, Iván Di Pasquo y Facundo Enriquez.

Con relación a la temporada pasada, El Porve prácticamente cambió todo el plantel, son 28 los jugadores que por diferentes motivos abandonaron la institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias