miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Otros | 15 ene 2022

REFUERZOS CINEMATROGRÁFICOS EN LAS REDES

Claypole, un equipo de película

El equipo dirigido por Roque Drago fue sensación en Twitter e Instagram por la manera en la que presentó sus refuerzos. El CM del tambero eligió películas como "Pókemon", "Spiderman, sin regreso a casa" o "Transformers", entre otras, para darle mayor impacto a la llegada de los nuevos protagonistas.


Claypole tiene un guión cinematográfico preparado para ser uno de los animadores de la temporada de la Primera C donde 19 equipos se enfrentará en dos torneos, Apertura y Clausura, por el único ascenso que la AFA puso en juego. Y, parece que la dirigencia del tambero tuvo en cuenta lo difícil que será este 2022 para todos los equipos de la divisional y decidió ir en busca de unos refuerzos bien especiales.

"Spiderman", "Pókemon" o "Transformers", entre otras, fueron las películas que el CM de la cuenta oficial del club eligió para dar luz en las redes sociales a cada una de las incorporaciones que presentó el elenco que dirige Roque Drago.  

"Bienvenidos al Claypoleverse", tuiteó el CM, acompañado de un original y pintoresco video con un tramo de la última película de Spiderman, que sirvió de excusa para darle notoriedad a una de las primeras incorporaciones que llegó a Claypole. El impacto fue muy bueno. Y, desde entonces, se sucedieron más presentaciones "cinematográficas". "Le buscamos la vuelta para que el club pueda tener un poco más de repercusión en las redes, que sea atractivo para muchos jóvenes que hoy están a diario informándose con una tableta o un celular", comentaron desde la dirigencia. 

El Tambero se fue de pretemporada a la ciudad de Mar del Plata, donde permanecerá hasta el martes entrenando en triple turno, pensando en un debut en la Primera C nada menos que ante otro equipo de la región como El Porvenir. Luego, visitará a Alem en la segunda; recibirá a Sportivo Italiano en la tercera, irá a Rosario para medirse ante Central Córdoba en la fecha 4 y en la quinta recibirá a Deportivo Español. 

"Se está haciendo una gran preparación, con un primer turno en el gimnasio; un segundo turno haciendo ejercicios en la playa y por la tarde haciendo trabajos de campo. Los jugadores están trabajando bárbaro y estamos aprovechando mucho la experiencia", confío a Política del Sur el entrenador Jesus Díaz, ayudante de campo de Drago. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias