jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Gremiales | 14 ene 2022

ELECCIONES

Con una destacada participación, García fue reelecto al frente de la FESIMUBO

Pese a que solo se presentó una lista votó el 68% del padrón de 180 mil afiliados. De esta forma, el dirigente de Avellaneda continuará como titular de la entidad hasta 2026.


Rubén “Cholo” García fue reelecto como secretario General de la Federación de Sindicatos de Municipales Bonaerenses (FESIMUBO) y continuará al frente de la entidad hasta el 2026.

Los comicios se llevaron a cabo este viernes con una alta participación pese a que solo se presentó la lista Celeste y Blanca N°1 liderada por García. Según indicó el “Cholo” a Política del Sur votó el 68% del padrón de 180 mil afiliados.

El dirigente también precisó que los lugares en los que hubo mayor participación fueron los distritos del Conurbano como La Matanza y Avellaneda, mientras que en el Interior fue en Bahía Blanca y Azul.

En este marco, el dirigente resaltó la cantidad de trabajadores municipales que se acercaron a votar pese al contexto de pandemia y la fuerte suba de casos de coronavirus que se registró en los últimos días.

García, de Avellaneda, encabezó la lista de unidad Celeste y Blanca N°1, secundado por César Troncoso (La Matanza) como secretario Adjunto, Filomena Santangelo (Balcarce) en la Secretaría Administrativa y Raúl Espínola (Lomas de Zamora) en la Gremial, mientras que la nómina de vocales fue liderada por el actual secretario de Prensa de FESIMUBO, Daniel Ferro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias