viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 14 ene 2022

OBRAS

El Municipio y AySA avanzan con los trabajos en la red domiciliaria cloacal en El Jagüel

Permitirán incorporar al servicio a más de 250 manzanas.


El Municipio de Esteban Echeverría, en conjunto con Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), continúa con los trabajos correspondientes a la ampliación de la red domiciliaria cloacal en El Jagüel, que permitirá incorporar al servicio a más de 250 manzanas de la localidad.

Actualmente, los equipos avanzan con dos frentes de obra simultáneos en los cruces de las calles José Ingenieros y Mitre, y Terrarosa y Tilcara, en el marco del proyecto de infraestructura más grande de la localidad, el cual genera cientos de puestos de trabajo a vecinas y vecinos del distrito resaltaron desde la Comuna.

Los conductos de esta nueva obra se vincularán con el colector primario de El Jagüel, construido recientemente con una tunelera de última generación, para transportar los fluidos hasta la planta de tratamiento.

Con la finalización de esta red secundaria, se beneficiarán más de 22 mil vecinas y vecinos comprendidos entre la Ruta 205; las calles Pizzurno, Alsina y El Molino; la avenida Pedro Dreyer; las calles José Ingenieros, Terrarosa, Joaquín V. González, Entre Ríos y Panamá, y la avenida Mariano Castex.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias