sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Lanús | 14 ene 2022

COMUNICADO

Siguen las críticas a Ferraresi y Volnovich: “El pueblo no merece tener esta clase de dirigentes”

El referente de la agrupación Los Peronistas de Lanús, Bernardo Van Schijndel, arremetió contra los funcionarios por sus vacaciones en el exterior. “Estos son los hechos que hay que repudiar, deben predicar con el ejemplo”, subrayó.


El referente de la agrupación de Los Peronistas de Lanús, Bernardo Van Schijndel, arremetió con dureza contra el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y la titular del PAMI, Luana Volnovich, que decidieron pasar sus vacaciones en el exterior. “El pueblo argentino es noble y no merece tener esta clase de dirigentes”, disparó.

A través de un comunicado, el dirigente peronista de Lanús cuestionó a los funcionarios al tiempo que recalcó que “los argentinos están impedidos de acceder a los dólares físicos, de manera directa o indirecta”.

“No se puede acceder a las divisas para ahorrar o para pagar viajes al exterior en cuotas, pero tampoco hay disponibilidad de dólares para importaciones. También se conoció además que tampoco hay divisas para importar automóviles, motos o vehículos en general (bicicletas); como tampoco indumentaria, computadoras, impresoras o elementos electrónicos. Todo lo indispensable para que el país funcione. Entonces, resulta que la señora Volnovich y el señor Ferraresi se van de vacaciones al Caribe”, cuestionó.

En este marco, añadió: “Como militante y Dirigente Peronista no puedo quedarme callado ante semejante hecho. Somos nosotros los militantes los que recibimos las críticas por las acciones de estos funcionarios”.

“Expreso mi más enérgico repudio por la acción realizada por estos dos dirigentes, que, sabiendo que el pueblo argentino la está pasando mal como nunca en su historia, tienen el tupe de viajar al exterior cuando debieron quedarse en Argentina. Estos son los hechos que hay que repudiar, deben predicar con el ejemplo. El Pueblo Argentino es noble y no merece tener esta clase de dirigentes”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias