viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 14 ene 2022

EL PROYECTO DE PERNÍA VA TOMANDO FORMA

Gabriel Tomassini: “Apuntamos a mejorar la campaña que hicimos el año pasado”

El defensor del Lechero dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el trabajo que se viene realizando en la pretemporada. Además, manifestó su felicidad de poder continuar en la institución de Ezeiza. “Estoy contento de haber renovado con el club”.


Tristán Suárez se sigue preparando con todo para el arranque del próximo campeonato de la Primera Nacional. El Lechero arrancó la pretemporada en Tandil con la dirección técnica de Gastón Pernía junto con su hermano Mariano, que será uno de los colaboradores. Su debut en el torneo, será ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Gabriel Tomassini, defensor y referente del Lechero, palpitó el arranque del campeonato: “Vamos a tratar de hacer el mejor papel, los objetivos se van renovando. Nos tocaron muchos viajes al interior, sabemos que son partidos donde la localía es importante. Sigue una base del plantel del año anterior, eso es muy importante. Apuntamos a mejorar la campaña que hicimos el año pasado. Estamos trabajando de la mejor forma para llegar bien físicamente al campeonato. Este viernes tenemos un amistoso con Santamarina y hay que aprovecharlo para de a poco encontrar la idea que nos quiere plasmar el cuerpo técnico”.

Para finalizar, Tomassini aseguró sentirse muy a gusto de poder vestir por un año más la camiseta de Tristán Suárez: “Estoy muy contento de haber renovado con el club. Pude estirar mi contrato hasta el año que viene. Es una institución ordenada que siempre tiene ambiciones. Voy a aprovechar de la mejor manera mi estadía en el club”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias