miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Echeverría | 17 ene 2022

REELECCIÓN

Saavedra consideró que es probable que Gray vuelva a presentarse en 2023

El secretario del Concejo Deliberante lo sostuvo tras la reciente modificación de la ley de reelecciones. También opinó sobre la asunción de Máximo Kirchner en el PJ bonaerense y el pedido a juicio a Conte Grand.


El secretario del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, Daniel Saavedra, indicó que, con la reciente modificación de la ley de reelecciones, probablemente, Fernando Gray “va a intentar volver a ser intendente” del distrito.

“De ser así, vamos a tener un intendente que no para de trabajar día a día. Y en caso de gestionar otra posibilidad política dentro de la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional lo vamos a estar acompañando”, expresó el histórico dirigente local en comunicación con Política del Sur.

PJ Bonaerense

Cuando se le consultó por la asunción del presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, como conductor del Partido Justicialista bonaerense, recalcó que el jefe comunal “no se expidió sobre este tema”, aunque destacó que “le tocó pelearla y el tiempo que le tocó no le ha ido mal”.

“Fernando es uno de los políticos más respetados a nivel nacional porque supo cuándo se tenía que plantar. Era una toma de poder por la fuerza por tener un apellido, pero yo respeto al militante laburador y que está donde tiene que estar. Y nosotros somos muy lineales”, disparó.

Pedido de juicio político

En cuanto al pedido pedido a juicio político al procurador bonaerense Julio Conte Grand, hecho por el bloque de legisladores provinciales del Frente de Todos, Saavedra aseveró que “si ellos cuando fueron gobierno pidieron tanta justicia y han hecho tantas causas, que quedaron a la luz que eran mentira y armadas, hoy tendrían que ponerse a disposición y si tienen que pagar que paguen”.

“Si alguno de mis compañeros se manda un moco que las pague, cómo no voy a pensar en el resto de la sociedad, que vayan hasta las últimas consecuencias”, sostuvo.

Incendios

Acerca de los incendios que se produjeron en las zonas de Monte Grande Sur, Canning y Ezeiza, el secretario del HCD local pidió que “ojalá que se desmembre qué es lo que pasó, cómo se inició, porque cuando quedan atrás estas cosas se vuelve al silencio y no se sabe si fue una incidencia personal o un descuido o si alguien quiso quemar su pastito y se le fue de las manos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias