domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1138

Lomas de Zamora | 13 ene 2022

CORTES DE LUZ

Lesci se reunió con organismos de defensa al consumidor por la demanda contra Edesur

También participaron autoridades de la Cámara de Comercio y concejales de la oposición.


La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, encabezó una nueva actividad en el marco de las acciones contra Edesur por los reiterados cortes de luz que afectan al distrito. En esta ocasión, recibió a integrantes de organismo de defensa al consumidor y autoridades de la Cámara de Comercio local para que sumen a la demanda colectiva que realizará el Municipio.

Del encuentro también participó el presidente del Concejo Deliberante, Diego Cordera, y los titulares de bloques del Cuerpo, Gastón Lassalle (Frente de Todos) y Silvia Sierra (Juntos), entre otros ediles.

“Nos reunimos con concejalxs y organismos de defensa al consumidor para tratar la problemática del deficiente servicio de Edesur y las consecuencias para lxs vecinos. Juntos presentaremos la demanda colectiva para que normalice el servicio”, informó la jefa comunal tras el encuentro.

En tanto, desde la Cámara indicaron que quienes deseen sumarse al reclamo podrán hacerlo a través de la página http://lomasdezamora.gov.ar, donde se accede a un formulario para completar con número de reclamo a la concesionaria, datos personales y una reseña de cada caso en particular.

Por la entidad participaron el encuentro el presidente Alberto Kahale, el secretario Antonio Venezia y la socia Gabriela Folino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias