jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 12 ene 2022

EL GASOLERO SE PREPARA

Diego Chávez: “Estoy ilusionado con este desafío”

Uno de los refuerzos del Celeste se presentó ante los hinchas, durante la pretemporada que el Gasolero está llevando a cabo en la ciudad de Tandil. Luego de sus pasos por Colegiales y Ferro, el volante mixto destacó: “Me llamó Ruiz y eso fue un plus para que me incline por llegar a Temperley”. Por otra parte, Franco Díaz se despidió al confirmarse su transferencia a Vélez.


De a poco el equipo de Fernando Ruiz se va armando para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo de la Primera Nacional. A las llegadas de Mauiricio Rosales, Gustavo Toranzo y Brian Gómez, se le sumo el cuarto pasajero.

Se trata de Diego Chávez, mediocampista de último paso por Colegiales y Ferro, quien tendrá su oportunidad en el Gasolero.

“Estoy muy ilusionado con poder hacer una buena temporada. Me gustó la idea de Fernando y esperemos tener un buen semestre”, declaró el futbolista de 23 años de edad.

Chávez hizo las inferiores en Independiente y luego paso por Colegiales. Su buen nivel en el Tricolor de Munro hizo que Ferro se interese en él.

“Cuando Fernando Ruiz estaba en Platense, yo estaba en Cole y ahí creo que se empezaron a interesar en mí. Sabía que Cristian Aldirico me había querido traer a Temperley. Estoy ilusionado, vengo de una dura lesión, pero estoy contento de estar, ya que queremos lograr el objetivo y es un lindo desafío”, amplió el volante en diálogo con El Show de Temperley

El futbolista también explicó cuáles son sus sensaciones y con qué rodaje llega a Temperley: “El primer torneo post pandemia lo jugué todo. Con Diego Osella estaba ilusionado, pero me tocó lesionarme y pude recuperarme. En septiembre hice fútbol, fui al banco, pero no pude ingresar. Esta posibilidad me sedujo más porque me llamó el técnico y eso siempre es un plus”.

Además, Chavez toma este paso a Temperley como “un desafío personal” y prometió “devolverles la confianza a los hinchas de quienes recibi muchos mensajes en estos días”.

El “chaco” se definió como “un volante mixto al que le gusta tener la pelota”. Asimismo, considero: “En Colegiales era el encargado de las pelotas paradas y le puedo pegar con los dos perfiles, tanto de derecha como de izquierda”.

Por último, cerró: “Tenemos muy buenos jugadores, estoy ilusionado con el potencial que tiene Temperley. Queremos ser protagonistas”.

Mientras aguarda por los últimos refuerzos, el DT Fernando Ruiz ensayó fútbol en el club Ferrocarril Sud. La Comisión Directiva aguarda respuestas por ofertas realizadas a un delantero y un volante ofensivo de la divisional.

De Pechera Azul estuvieron: Crivelli, “Cemento” Sosa, “Tucu” Rodríguez, Bojanich, Souto; Diego Chávez, Pittinari, “Toto” Reinhart; Brian Gómez, Pumpido y Allione.

De Pechera Naranja: Maldonado; Rosales, Aguiñagalde, Toranzo, Mackay; Texiera Toledo, Spagna; Campana, Ayunta y Callejo.

La despedida de Franco Díaz

El mediocampista ya superó la revisión médica y firmó su contrato con Vélez. El vínculo con la entidad de Liniers será hasta 2024.

La institución de Villa Luro le compró el pase a Temperley a cambio de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase. Ya se suma a la pretemporada del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, que tendrá por delante la Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional.

Por eso, tras superar la revisación médica, el chico surgido de las Inferiores del Gasolero se despidió del club que vio nacer como futbolista con unas sentidas palabras, a horas de firmar su contrato con Vélez.

"Llegó el momento de despedirme del club que me dio todo, que me vio llegar como un nene lleno de ilusión y de ganas de convertirme en jugador de primera, y me dio todas las herramientas para que pueda lograr mi sueño", remarcó el buen mediocampista, de 21 años, en su cuenta personal de Instagram.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias