sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Vicente | 12 ene 2022

VISITA

Zabaleta recorrió San Vicente y firmó un convenio con Mantegazza

El ministro de Desarrollo Social y el Intendente visitaron el Polo Productivo y la obra del Espacio de Primera Infancia en el barrio Villa Coll.


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, recorrió en las últimas horas San Vicente junto al intendente Nicolás Mantegazza con quien además firmó un convenio para la creación de 15 playones deportivos que permitirá generar espacios deportivos comunitarios para la contención de los jóvenes.

Los funcionarios recorrieron el Polo Productivo en donde se producen caños y baldosas. El desarrollo de está actividad está destinada a cumplimentar los trabajos de obra hídricas y de zanjeo para los vecinos del distrito.

Además, visitaron el avance de la obra del Espacio de Primera Infancia en el barrio Villa Coll. Este EPI, albergará a más de 240 niños y niñas de 45 días a 4 años.

“Trabajamos junto al Ministerio de Desarrollo Social para seguir construyendo la sociedad inclusiva que siempre soñamos”, resaltó Mantegazza en sus redes sociales tras la recorrida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias