domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1138

Provincia | 12 ene 2022

LEGISLATURA

"No le vamos a hacer el juego ni al oficialismo ni a Juntos", recalcaron desde Avanza Libertad

Desde el espacio rechazaron el pedido de remoción del procurador Julio Conte Grand. “Carece de sustento jurídico”, sostuvo la diputada Constanza Moragues Santos.


Los diputados bonaerenses de Avanza Libertad emitieron un comunicado en contra del pedido de remoción del procurador Julio Conte Grand y adelantaron que no se presentarán a la sesión para “no dar quórum a su tratamiento”.

La diputada provincial Constanza Moragues Santos, junto a los legisladores Guillermo Castello y Nahuel Sotelo, firmaron un comunicado donde expresan que la solicitud “carece de sustento jurídico y es un embate a la institucionalidad”.

La legisladora de Avanza Libertad enfatizó: “Creemos que es urgente ordenar la Provincia en torno a los valores republicanos y en ese sentido siempre nos van a encontrar del lado del pueblo, defendiendo la libertad y honrando la representación del soberano. La gente que nos votó hoy exige transparencia, justicia, poderes independientes; y el pedido de Todos carece de sustento jurídico para hacer el pedido que hacen".

Finalizando el comunicado, el bloque Avanza Libertad sostuvo “los ataques partidarios a los organismos constitucionales afectan gravemente tanto a la política como a la economía” y calificó a la acusación contra Julio Conte Grand como parecida a “un panfleto político que a una petición jurídica”.

Obedece a motivaciones partidistas espurias y no a genuinas preocupaciones institucionales", sentenciaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias