viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 11 ene 2022

JUNTO A UN CÓMPLICE

Detuvieron a un ex policía acusado de cometer entraderas en Avellaneda

Se trata de un ex efectivo de la Policía Federal que fue arrestado junto a otro sospechoso. En los allanamientos, se recuperaron dos cadenas de oro, tres relojes y diez teléfonos celulares, todos sustraídos en diversos robos.


Un ex integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) fue detenido en las últimas horas junto a otro sospechoso que tenía pedido de captura en el marco de una investigación por robos en Avellaneda.

Las detenciones fueron realizadas tras cinco allanamientos efectuados por personal de la comisaría de Gerli con el apoyo de los gabinetes técnicos operativos de las seccionales 2da., 3ra., 4ta., 5ta. y 7ma. de la mencionada jurisdicción del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que los efectivos detuvieron a un hombre de 46 años, un ex efectivo de la PFA, y a otro joven de 26 años, quien tenía un pedido de captura desde octubre de 2018 por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego".

Además, la Policía recuperó dos cadenas de oro, tres relojes y diez teléfonos celulares, todos sustraídos en diversos robos mediante las modalidades de entraderas o escruches.

El personal también secuestró una moto marca Motomel modelo Skua que había sido utilizada por los delincuentes y que había quedado registrado por cámaras de seguridad en uno de los hechos.

Ambos sospechosos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias