miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 11 ene 2022

EN BURZACO SE VIVE DE ILUSIONES

San Martín se arma para dar pelea

El Azul de Burzaco intensifica sus trabajos de pretemporada en el Francisco Boga, donde ya arribaron once refuerzos para el plantel que comanda Cristian Ferlauto. El conjunto browniano encara con ilusión el proceso previo al campeonato de la Primera C que se iniciará en febrero.


Nuevamente San Martín de Burzaco va en busca del objetivo tantas veces negado. Es que el Azul tiene entre “ceja y ceja” su misión de jugar en la Primera B Metropolitana. Nunca ha podido jugar en esa categoría y para la temporada 2022, tanto dirigentes como jugadores y cuerpo técnico planean armar una estructura a la altura de las circunstancias para culminar con una campaña que deposite al equipo en la tercera categoría del fútbol argentino. De ilusiones se vive, reza el refrán.

Durante el campeonato del 2021, San Martín estuvo muy lejos de pelear por un ascenso con un rendimiento irregular a lo largo del torneo. Para el nuevo año, se diagramó una reestructuración en todas las líneas del equipo.

Con las salidas de Federico Scurnik, Nahuel Benavente y Luicas Chiapparo entre las de mayor relevancia, el conjunto de Burzaco salió en busca de refuerzos que puedan suplantar las ausencias de peso.

En la vuelta a los entrenamientos se sumaron dos incorporaciones. El primero en llegar fue Andrés Siena, defensor proveniente desde Midland y con pasado en Justo José de Urquiza, Defensores Unidos y Argentino de Merlo. También, el mediocampista Ezequiel Cohen, quien proviene de Argentino de Merlo y visitó las camisetas de Muñiz, El Porvenir, Deportivo Morón y Sportivo Barracas.

Además, para seguir tomando forma, se incorporó el volante Matías González de 22 años de edad. Surgido futbolísticamente en Colón de Santa Fe, el mediocampista también vistió las casacas de Sportivo Barracas y el Deportivo Morón.

Estos jugadores se su suman a las incorporaciones ya confirmadas de: Santiago Tizón, Matías Cabral, Matías Zaldivar, Néstor Pintos, Lucas Sergi, Franco Marchetti, Damián Galván y Gustavo Azcona. De esta forma, ya son once las caras nuevas por Burzaco.

En tanto, el mediocampista Gianluca Alfenoni, que tenía todo arreglado para sumarse, dio marcha atrás y decidió quedarse a cumplir el año de contrato que tiene con Deportivo Español, por pedido del manager Ricardo Caruso Lombardi.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias