viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Brown de Adrogué | 11 ene 2022

EL TRICOLOR SE ARMA CON TODO

Don Ramón, en el lugar de siempre con nueva vecindad

Pablo Vicó logró reforzar a Brown en lugares clave y pudo sostener una base del equipo animador en 2021 lo que convierte al "Trico" en uno de los posibles candidatos a dar pelea en el Nacional. El ahorro al realizar la pretemporada en casa, le permitió a la dirigencia potenciar al plantel. Finalmente, renovaron Jacobo Mansilla, Matías Sánchez y Matías Sproat, al tiempo que se sumaron nuevas caras como Luciano Balbi (ex Huracán y Lanús), Nicolás Da Campo (ex Quilmes y Rosario Central) y Marcos "Lorito" Gimenez (ex Talleres RE y Atlético Rafaela).


El paisaje está lejos de las sierras de Tandil o de los médanos de la Costa Atlántica, donde muchos entrenadores suelen decidir llevar a sus equipos a realizar la pretemporada; pero todo parece fluir con alegría, optimismo y esperanza en la "vecindad" de Don Ramón que, en el siempre hospitalario Lorenzo Arandilla, se prepara con la base de un plantel que fue protagonista en 2021 y varios refuerzos con buenos antecedentes que prometen darle a Pablo Vicó un salto de calidad de cara al campeonato de la Primera Nacional 2022.

Brown realiza sus entrenamientos en doble turno tanto en el Estadio como en la cancha lindera al mismo, agudizando el ingenio para recrear (por ejemplo) un sector con arena para realizar los trabajos de fuerza y resistencia que se suelen hacer en las arenas de Mar del Plata, Necochea o Santa Teresita, destinos habitualmente elegidos por muchos clubes en estas épocas.

"No tenemos el dinero que tienen otros equipos. Ya conocemos lo que es trabajar con austeridad. Y cada peso que tenemos tratamos de invertirlo de la mejor forma, para el bien de toda la familia de Brown", suele repetir hasta el cansando Pablo Vicó que, con su estilo basado en el trabajo, la coherencia y el perfil bajo, lleva más de 13 años consecutivos en la institución.

A las llegadas del experimentado arquero Horacio Ramírez (ex San Lorenzo), el zaguero Emiliano Mayola (ex Morón) y el lateral derecho Leonardo Zaragoza (de último paso por Temperley) se sumaron en los últimos días tres refuerzos más: el lateral izquierdo Luciano Balbi (llegó libre de Ferro) y los mediocampistas Nicolás Da Campo (ex Quilmes y Rosario Central) y Marcos "Lorito" Gimenez (ex Talleres RE, de última temporada en Rafaela). A ellos se sumó una firma de continuidad muy esperada: el zurdo Jacobo Mansilla llegó a un acuerdo y tras frustrarse una posibilidad de salir a jugar al exterior decidió renovar su vínculo con Brown. 

Vicó dispuso además una nutrida agenda en materia de amistosos, con partidos ante Talleres RE, Cañuelas, Nueva Chicago, Morón, Defensores de Belgrano y Sacachispas. No habrá tiempo para distracciones en la vecindad dado que Don Ramón dispondrá de un partido cada 3/4 días en promedio (6 encuentros en 20 días)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias