miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Tristán Suárez | 10 ene 2022

UN NUEVO CICLO EN MARCHA

De la mano de Pernía, el Lechero se ilusiona

Tristán Suárez arrancó la pretemporada en Ezeiza, donde hace foco el nuevo cuerpo técnico con vistas al próximo campeonato de la Primera Nacional. A la llegada de Gastón Pernía, ya se le sumaron cuatro caras nuevas al plantel.


Después del proceso exitoso de Aníbal Biggeri y el paso efímero de Gabriel Schurrer, en el conjunto de Ezeiza pusieron manos a la obra para arrancar con la parte más exigente de la pretemporada, en el inicio de un nuevo ciclo.

Gastón Pernía fue designado nuevo entrenador lechero, luego de varias conversaciones con otros entrenadores. El director técnico se hizo cargo del equipo junto a Mariano, su hermano, quien será uno de sus colaboradores.

El entrenador que dirigirá el conjunto de Ezeiza tiene un pasado como técnico en las inferiores de Boca Juniors y además un paso por el fútbol de España.

Los refuerzos

A medida que avanza la pretemporada, la Comisión Directiva de Tristán Suárez comienza a cerrar las primeras incorporaciones con la idea de la mejor puesta a punto en el complejo que posee el club en Villa Fracchia.

Uno de ellos es Cristian Correa, arquero proveniente desde Mitre de Santiago del Estero, quien regresó al club.

Además, también concretó su arribo el volante Nicolás Queiroz Martínez. El futbolista uruguayo vistió los colores de Wanderers, Emelec, Liga de Portoviejo y Atlético Porteño.

El tercer refuerzo es Nazareno Bazán Vera, delantero surgido de Vélez Sarsfield que viene de una experiencia en Sportivo Luqueño de Paraguay. Nazareno es sobrino de Daniel Bazán Vera, goleador histórico del fútbol de ascenso, y llega para potenciar la ofensiva del equipo.

Por último, Brian Aquino, volante de 28 años que viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn. El futbolista arregló condiciones y ya se encuentra a disposición del entrenador para comenzar las prácticas junto a sus compañeros.

El nuevo jugador del Lechero tuvo participación en el elenco Portuario y llega para ser uno de los mediocampistas de Gastón Pernía. Además, cabe destacar que a lo largo de su carrera vistió los colores de Ferro Carril Oeste, Juventud Unida de Gualeguaychú y Los Andes.

Por otro lado, vale mencionar que, pese a que estaba todo acordado para que tanto Gonzalo Giménez como Leonel Pierce sean refuerzos, no terminaron de arreglar condiciones y es por eso que no serán jugadores del Lechero para la próxima temporada.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias