jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Claypole | 9 ene 2022

EL TAMBERO EN LA CIUDAD BALNEARIA

Claypole partió a la “La Feliz” con muchas novedades

El Tambero comenzó la parte fuerte de la Pretemporada en Mar del Plata, donde viajaron dos refuerzos. Se sumaron el arquero Guillermo Pedelacq y el defensor Rodrigo Campanelli. Durante el transcurso de la misma, arribaron cuatro caras nuevas más: Entérate quienes son.


Luego de la primera semana de trabajo en el complejo que tiene el club en Berazategui, el plantel de Claypole ya viajó rumbo a Mar del Plata para continuar con los preparativos de cara al comienzo del torneo de la Primera C.

La principal novedad en la vuelta al ruedo, fue la ausencia del entrenador. Roque Drago fue contacto de estrecho de un positivo de covid, permaneció aislado, aunque al dar negativo ya estuvo a disposición y pudo viajar a La Feliz. A partir de este sábado ya comenzó la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad balnearia.

Durante los primeros días de trabajo estuvieron presentes los cuatro refuerzos: Matías Sarmiento, Leonel Llodrá, Celso Báez y Matías Coselli. Mientras que antes de viajar a Mar del Plata, se sumaron las últimas dos incorporaciones.

La primera novedad fue la llegada del arquero Guillermo Pedelacq, con pasado en Sportivo Italiano y Sportivo Barracas, y que llega provenente desde Atlas.

También, se sumó Rodrigo Campanelli, quién fue compañero del portero, defenderá los colores del Tambero. Realizó las inferiores en San Lorenzo y luego paso por Fadep (Fundación amigos por el Deporte), siguió su carrera en Fénix y la última temporada jugó en Atlas. Tiene 22 años.

Por si esto fuera poco, ya asentados en tierras marplatenses, los dirigentes del Tambero cerraron la llegada de cuatro refuerzos más: Matias Gal, lateral izquierdo de 23 años que llega procedente de Deportivo Paraguayo, club que actualmente milita en la Primera D. La anterior temporada disputó un puñado de partidos en el Guaraní, principalmente ingresando desde el banco de suplentes.

Eduardo Delucci llega a préstamo desde la Primera Nacional, precisamente desde San Telmo, y es que el joven de tan solo 21 años que se desempeña de defensor central no tuvo rodaje en el campeonato, limitándose a jugar en la reserva del Candombero.

Jonathan Benítez, un volante de 27 años que viene desde Victoriano Arenas, en el CAVA tuvo pocas presencias, y es que el chino prácticamente no disputó más de 10 partidos en toda la temporada.

Por último, Alan Ruefli, particular refuerzo dado que el defensor de 26 años disputó la última campaña de la primera C en San Martin de Burzaco, el clásico rival de Claypole, en donde disputó 23 encuentros y llamó la atención de Drago para el Tambero.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias