sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

San Vicente | 9 ene 2022

REUNIÓN

Mantegazza recibió al diputado provincial Nicolás Russo

En el encuentro dialogaron sobre el desarrollo de la Liga Metropolitana de Fútbol. También participó el ex concejal de Lanús Sebastián Beroldo.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió este fin de semana al diputado provincial por el Frente de Todos y ex presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo. En el encuentro dialogaron sobre el desarrollo de la actividad deportiva en la Región y en especial sobre la Liga Metropolitana de Fútbol del distrito.

También participó de la reunión el ex concejal de Lanús por el Frente Renovador Sebastián Beroldo.

“En este encuentro conversamos sobre la generación de nuevas herramientas que potencien la actividad deportiva en nuestra región y el desarrollo de la Liga Metropolitana de Fútbol que ha logrado transitar recientemente su primer torneo”, informó Mantegazza en sus redes sociales.

“También compartimos con ellos el trabajo que estamos realizando en nuestro distrito, apostando al desarrollo de políticas públicas en materia de infraestructura, que permitan a nuestros vecinos y vecinas acceder una mejor calidad de vida”, completó.

Russo, por su parte, expresó: “Siempre es un placer visitar al compañero Nicolás Mantegazza en San Vicente. En esta oportunidad nos reunimos junto a Sebastián Beroldo para charlar sobre el desarrollo del deporte en la región y, en especial, del crecimiento de la Liga Metropolitana de Fútbol, un excelente proyecto iniciado en 2021”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias