viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 9 ene 2022

COVID-19

Grindetti contrajo coronavirus por segunda vez

El Intendente lo anunció en sus redes sociales. “Lo estoy transitando bajo el consejo médico y en buen estado general de salud”, indicó.


Nuevamente, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, contrajo coronavirus. El jefe comunal lo anunció este fin de semana en sus redes sociales. En julio de 2020 ya había dado positivo de Covid-19.

Quiero contarles que me acaban de dar el resultado y soy Covid positivo. Lo estoy transitando bajo el consejo médico y en buen estado general de salud”, anunció Grindetti en sus redes sociales.

 

Y luego completó: “Les pido a todos que se sigan cuidando y que se vacunen”.

La primera vez que había contraído la enfermedad fue en julio de 2020, en los primeros meses de la pandemia.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se expresó sobre el positivo de Grindetti y le deseó “una pronta y buena recuperación”.

“Hoy más que nunca tenemos que mantener los cuidados y vacunarnos para seguir disfrutando lo que conseguimos entre todos y todas”, manifestó en sus redes sociales.

De acuerdo al último parte difundido por el Gobierno comunal, en Lanús suman 74.058 los casos registrados de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales 1.664 fallecieron y 66.488 fueron dados de alta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias