lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Cañuelas | 8 ene 2022

EZEQUIEL CACACE LLEGÓ A CAÑUELAS

"Me motiva poner a este club entre los mejores"

El experimentado arquero con pasado en Vélez y Talleres de Remedios de Escalada, Ezequiel Cacace, es uno de los refuerzos destacados del Tambero para la temporada venidera de la Primera B. "Me llamaron, me comentaron el proyecto y no dudé. Estoy con muchas ganas de poner a Cañuelas bien arriba", comentó.


"Mi llegada al club fue sencilla. Fabián (Zermatten) me llamó para contarme el proyecto que tenía, su idea de juego y me gustó bastante. Después hablé con Daniel (Roncoli) el presidente de Cañuelas al que conozco hace tiempo y nos pusimos rápido de acuerdo. Los tres teníamos muchas ganas de unirnos en este nuevo ciclo". Así, sin vueltas, se presentó al hincha Ezequiel Cacace, uno de los 7 refuerzos de Cañuelas para la temporada 2022 de la Primera B Metropolitana.

Cacace, de 37 años, tuvo un paso por el Tambero como entrenador de arqueros de las categorías infantiles y es por eso que tenía un conocimiento previo de la institución. "El Mono" será el encargado de reemplazar a otro referente como Fernando Vijande que se alejó en diciembre del club tras la finalización del campeonato. 

En diálogo con la web de Política del Sur, el ex arquero de Talleres se mostró "con muchas ganas". "Ya empezamos con los entrenamientos, con muchas expectativas de tener un gran año".

Cañuelas fue uno de los equipos que fue de menor a mayor en la temporada 2021 y que terminó haciendo grandes partidos contra varios animadores de la categoría. Ahora, con la base de ese equipo y varios refuerzos de jerarquía va por más. "La idea es afirmar al club en la divisional y aspirar a meternos en la conversación por los primeros lugares", remarcó Cacace. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias