miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Provincia | 7 ene 2022

RECORRIÓ UN CENTRO DE MONITOREO

D’Onofrio apuntó a trabajar “en la modernización del transporte y dar más seguridad”

El ministro de Transporte bonaerense lo sostuvo en su visita al Centro de Monitoreo de Hudson en la autopista Buenos Aires-La Plata. Estuvo junto al titular de AUBASA, Ricardo Lissalde, y el subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo López.


El flamante ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, realizó este viernes su primera recorrida a cargo de la cartera bonaerense junto con el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, y el subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo López, visitaron las instalaciones del Centro de Monitoreo de Hudson, ubicado en el Kilómetro 32 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y supervisaron el trabajo de los agentes de Seguridad Vial de la Provincia que realizan los controles pertinentes a los conductores que se trasladan rumbo a la Costa bonaerense para aprovechar la temporada de verano.

“Vinimos a ver el trabajo que están haciendo en el Centro de Monitoreo para acoplarlos con los esfuerzos que hacemos desde Seguridad Vial de la Provincia, en articulación con las políticas y acciones de Seguridad Vial de la Nación”, explicó D’Onofrio y resaltó: “Todo lo que tenga que ver con la modernización de los transportes, con dar más seguridad y mejor calidad de vida a los bonaerenses, es el plan que tenemos por delante y el norte al que apuntamos”.

Por su parte, Lissalde detalló: “Este trabajo que se hace en articulación con la Agencia Nacional y Provincial de Seguridad Vial implica realizar controles para que nadie vaya alcoholizado ni en exceso de velocidad. A su vez, este conjunto de acciones dan cuenta del trabajo por ofrecer un servicio para poder viajar de una manera segura, tranquila y de forma rápida y eficiente hacia los lugares adonde se desea ir; en este caso, a vacacionar a la Costa”.

Mientras que López agregó “que el viajar sea un placer y que se llegue a destino para poder disfrutar del mismo”. “Es por eso que, junto con el Ministerio de Transporte y con AUBASA, estamos haciendo operativos en el cruce ferroviario sobre la Autovía 2, implementamos actividades de concientización para que dentro de las familias los menores lleguen a destino seguro a través de lo que es el Sistema de Retención Infantil (SRI), y continuamos realizando controles de alcoholemia sobre toda la traza del camino”, completó.

Además, en el recorrido por el Centro de Monitoreo de Hudson estuvieron presentes el vicepresidente de AUBASA, Felipe Vismara, y el gerente General de la entidad, Adrián Zenobi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias