jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 7 ene 2022

RENOVÓ LUGARZO Y SE SUMAN MÁS REFUERZOS

Los Reyes Magos le trajeron buenas noticias a Salomón

El zaguero Leandro Lugarzo, uno de los puntos más altos del equipo en 2021, extendió su contrato con la institución lomense. Además, firmó como refuerzo el mediocampista Mateo Ramírez (ex Justo José de Urquiza) quien se convirtió en la sexta incorporación. Los Andes continúa con su preparación en el Barrio La Alameda, en Canning, con la idea fija de ascender al Nacional.


El vientito fresco que sopla en el Barrio La Alameda, en Canning, donde Los Andes realiza su pretemporada no sólo tiene que ver con las características del paisaje de esa hermosa zona de Esteban Echeverría sino con la ilusión que se renueva entre los hinchas del Milrayitas con la continuidad del DT Sebastián Salomón, la llegada de los primeros refuerzos y la renovación de algunos jugadores importantes para el elenco lomense.

Una de las firmas más esperadas por los fanáticos de Lomas era la del defensor Leandro Lugarzo, uno de los pilares del equipo de Sebastián Salomón en la última temporada donde estuvo presente en 28 de los 35 partidos que disputó el equipo en la Primera B. La renovación del ex Guillermo Brown de Puerto Madryn trae tranquilidad después de las salidas de algunos jugadores en la defensa como Delfor Minervino, Matías Vera y Gabriel Cañete.

Además, se sumó la noticia de la llegada del sexto refuerzo: se trata del volante mixto Mateo Ramírez (26 años, formado en Vélez Sarsfield y con pasado inmediato en Justo José de Urquiza donde jugó 20 partidos en la última temporada). "Los Andes es un equipo grande, lo noté cada vez que lo enfrenté y ojalá pueda sumar para darle ese ascenso que tanto desean los hinchas", dijo Ramirez al portal oficial del Club Atlético Los Andes.

Es la sexta incorporación para el Milrayitas, dado que previamente se sumaron a la pretemporada Gastón Ada (volante, 33 años, ex Acassuso y Chaco For Ever), Nahuel Gómez (mediocampista, 28 años procedente de Berazategui), Facundo Ardiles (lateral derecho, 23 años, ex Camioneros y All Boys), Nicolás Digiano (23 años, 1.85 metro, defensor con pasado en Defensa y Justicia y de último paso por el fútbol uruguayo), y Jonathan "Chengue" Morán (delantero de 32 años, marcó 10 goles en el Deportivo Merlo en la última temporada).

La mala noticia de la temporada fue el alejamiento de Ulises Ortegoza, uno de los mejores jugadores que tuvo el equipo en la zona de la mitad de la cancha. El futbolista, que continuará en la Primera Nacional vistiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se despidió en su cuenta de Instagram. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias