jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 6 ene 2022

JURA

Jorge D’Onofrio asumió como ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires

El dirigente del Frente Renovador prestó juramento en una ceremonia encabezada por el gobernador Axel Kicillof.


El dirigente del Frente Renovador Jorge D’Onofrio asumió este jueves como ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires al prestar juramento en un acto que fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof.

“Con nuestro plan 6x6 le vamos a dar un nuevo impulso al transporte. Vamos a llevar adelante las transformaciones de fondo que necesita, de una vez y para siempre, la provincia de Buenos Aires”, aseguró el mandatario provincial.

Recalcó que “la clave está en pensar al transporte en la Provincia como una columna vertebral de las actividades productivas, pero también sociales y personales”.

D’Onofrio, en tanto, manifestó en sus redes sociales tras el acto: “Agradecido y consciente del enorme desafío que tenemos de llevar a cabo el Plan de Modernización del Transporte en toda la Provincia de Buenos Aires, para que el traslado de pasajeros y el transporte de carga, sean seguros, eficientes y modernos”.

También se expresó sobre la asunción el líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

“Feliz de acompañar a Jorge D’Onofrio en su jura como Ministro de Transporte. Las y los bonaerenses son muy afortunados de contar con su enorme compromiso y vocación para trabajar por la provincia y el país”, resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias