jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 5 ene 2022

CORTES DE LUZ

Stanco apuntó contra Nación por “no fiscalizar si las empresas realizaron las inversiones”

La concejal de Lanús por Juntos-UCR lo consideró “una vergüenza”. “Los cortes no hacen más que agravar el mal humor social”, disparó.


La concejal de Lanús por Juntos-UCR Lucía Stanco analizó la problemática de los cortes de luz que afectan al distrito y arremetió contra el Estado nacional ya que sostuvo “que es una vergüenza que no se hayan fiscalizado si las empresas realizaron las inversiones necesarias para que no se repitan estas situaciones”.

Los cortes no hacen más que agravar el mal humor social, en fechas muy sentidas por nuestros vecinos, con calores insoportables siendo los que más lo padecen nuestros mayores y los niños”, advirtió la edil en declaraciones para Política del Sur.

Insistió en que “es una vergüenza que no se hayan fiscalizado si las empresas realizaron las inversiones necesarias para que no se repitan estas situaciones”.

Consultada, en este marco, sobre la política energética del país, desarrolló que “es una pregunta muy amplia y con diversas aristas”. “Se está trabajando fuerte en los yacimientos de Vaca Muerta, no sabemos mucho sobre inversiones en parques eólicos y en definitiva, no está claro hacía donde apunta el Gobierno nacional”, evaluó.

Recordó, por último, que “en el pasado como ahora también se multó a las empresas por su incumplimiento y desde Lanús se interpusieron recursos de amparo contra Edesur”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias