jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cañuelas | 5 ene 2022

CAÑUELAS YA TIENE 6 REFUERZOS

El Tambo se arma con todo

El equipo que dirige Fabián Zermatten sumó en los últimos días a tres experimentados como Federico Maraschi (ex Atlanta y Deportivo Merlo, -foto-), Claudio Acosta (Sportivo Peñarol) y Ezequiel Cacace (Talleres RE). Ellos se sumaron a las firmas de Sergio Alegre (Estudiantes BA), Guillermo Ojeda (Deportivo Merlo) y Lucas Chambi (Real Pilar). Los que se fueron son Román Martínez (al Deportivo Riestra) y Luciano Cariaga (retornó a Dock Sud).


"Vamos a potenciar la base del equipo que se adaptó a la divisional, con refuerzos de jerarquía para pelear más arriba", había prometido el entrenador de Cañuelas, Fabián Zermatten, en "Deportes del Sur" durante las últimas semanas de 2021. Y la dirigencia del "Tambero" le está cumpliendo con creces porque en las últimas horas el club confirmó las llegadas de varios jugadores experimentados. 

Federico Maraschi (ex Atlanta, Almirante Brown y de última temporada en Deportivo Merlo), de 37 años, es uno de esos "ases" que conocen como pocos el fútbol del ascenso. Llega con buen ritmo, porque tuvo buen rodaje en "El Charro" y es un futbolista que le puede aportar creatividad y pimienta al ataque de Cañuelas.

Otro con pasado en Deportivo Merlo que se suma es el volante central Guillermo Ojeda quien disputó más de 100 partidos con esa camiseta y fue un referente en los últimos tiempos, consiguiendo el ascenso a la divisional desde la Primera C. "Me entusiasmó la idea de conformar un grupo para pelear cosas importantes", comentó el ex Brown de Adrogué al sitio web "Solo Ascenso".

En las últimas horas, se confirmó el arribo de Claudio Acosta (ex Gimnasia y Tiro y Sportivo Peñarol) un mediocampista de 33 años formado en San Lorenzo de Almagro y que viene de jugar en el Torneo Federal A.

Además, el DT Zermatten tendrá un arquero con experiencia ya que pudo sumar a sus filas al ex Talleres de Remedios de Escalada Ezequiel Cacace. Y a estos nombres se añaden los de Sergio Alegre (jugador libre de Estudiantes BA que venía entrenando con el plantel hace dos meses) y Lucas Chambi (Real Pilar). 

Cañuelas tiene dos amistosos en carpeta: serán ante Brown de Adrogué y Nueva Chicago, con fecha a confirmar. En las últimas horas, retornó al club tras su préstamo en Deportivo Español el delantero Gianfranco Ottaviani que tendrá su segundo ciclo en el club (según el sitio web BDFA, acumula 16 goles en 60 partidos como profesional). 

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias