miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Lomas de Zamora | 4 ene 2022

EN VILLA ALBERTINA

Arrancó la temporada 2022 de la Colonia del Municipio de Lomas de Zamora

Se lleva a cabo en el Parque de Villa Albertina. “Nuevamente miles de chicos tienen la oportunidad de pasar el verano en el agua, jugando con sus amigos, creciendo en un lugar sano y cuidado”, resaltó el titular de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín.


El Municipio de Lomas de Zamora dio inicio a una nueva temporada de la colonia de verano que se lleva a cabo en el Parque de Villa Albertina. En el lanzamiento estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli; el jefe de Gabinete municipal, Martín Choren; el secretario de Deportes, Manuel Cordero; la subsecretaria de Inclusión Deportiva, Rocío Caballero; la secretaria privada del Municipio, Victoria Bourio; el secretario de Salud, Mariano Ortega; el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini; y el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni.

En 2010, Martín (Insaurralde), junto a Cristina (Fernández de Kirchner), recuperaron el predio y sus piletas cuando muchos de los nenes que hoy los disfrutan no habían nacido. Como dice la compañera, los derechos universales trascienden el tiempo”, resaltó Otermín en el marco de la jornada y añadió: “Nuevamente miles de chicos de Lomas tienen la oportunidad de pasar el verano en el agua, jugando con sus amigos, creciendo en un lugar sano y cuidado. Felicitaciones a todo el equipo del Municipio de Lomas de Zamora”.

Como cada año, la Colonia del Municipio será gratuita para niños y niñas de entre 6 y 12 años que estarán a cargo de guardavidas, profesores de educación física y coordinadores de la Secretaría de Deportes.

En esta edición, que se realizará del 4 de enero al 11 de febrero en dos turnos, se incluye como requisito presentar el certificado que acredite que los chicos y chicas hayan recibido la vacuna contra el Covid-19 (una o dos dosis).

En el marco de las actividades, habrá propuestas recreativas, deportivas y culturales, así como también talleres sobre cuidado del ambiente. A su vez, profesionales de la Secretaría de Salud harán los controles periódicos para el acceso a las piletas e instalaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias