viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Los Andes | 3 ene 2022

LLEGÓ UN GOLEADOR

Morán: "Vengo a pelear por el campeonato"

El ex Deportivo Merlo Jonathan Morán se suma a las filas del equipo que dirige Sebastián Salomón. Marcó 10 goles en el último torneo de la Primera B. "Estoy contento de llegar a un grande como Los Andes", se presentó.


El Milrayitas no pierde el tiempo en el mercado de pases. Y se aseguró, rápidamente, a uno de los goleadores de la Primera B Metropolitana. En las últimas horas, la cuenta oficial del Club Atlético Los Andes informó la llegada del delantero Jonathan Morán, de última temporada en Deportivo Merlo donde marcó 10 goles. 

"El Chengue", como es apodado, tiene 32 años y es oriundo de Viedma (Río Negro). En esa provincia, brilló en el Torneo Argentino con las camiseta del Deportivo Roca y de Cipoletti, donde también fue goleador. Eso hizo que el Deportivo Merlo posada sus ojos en él y en "el Charro" fue uno de los jugadores más destacados de la última temporada.  

"Estoy contento por llegar a un club tan grande como es Los Andes y, primeramente, agradecido a Dios por la oportunidad de poder seguir jugando al fútbol, y ahora hacerlo en este equipo muy importante. Espero estar a la altura y lograr los objetivos que tiene la institución", se presentó Morán.

Los Andes ya tiene el reemplazo para Enzo López, uno de los delanteros que dejó la institución. "Las obligaciones son grandes, se que acá no queda otra que pelear el campeonato y el ascenso, así que, donde me toque y lo que pueda aportar, voy a dar lo mejor de mí para ayudar a dar ese salto que necesita Los Andes", remarcó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias