viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 3 ene 2022

SIGUE EL CONFLICTO

Se sumó una nueva denuncia contra integrantes de la Juventud Radical de Avellaneda

Sebastián Re, pareja de Valeria Traverso, aseguró que recibió amenazas. “No quería hacer nada pero ellos redoblan la apuesta”, advirtió y también criticó a las autoridades partidarias.


El conflicto desatado tras una denuncia por discriminación en la UCR de Avellaneda sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Sebastián Re, pareja de Valeria Traverso, la primera denunciante, advirtió que recibió “amenazas” y renovó críticas al sector que lidera el titular de la Juventud Radical en el distrito, Pablo Rodríguez.

Dejé pasar el tiempo para saber si se retractaban de sus dichos pero evidentemente no están dispuestos a hacerlo, muy por el contrario, están redoblando la apuesta”, aseguró el abogado y militante radical en declaraciones para Política del Sur.

Cuestionó que “están negando los hechos que son de público conocimiento porque los chats están, son reales pero se victimizan y justifican diciendo que era un privado cuando quien lo mostró fue alguien perteneciente al grupo, nadie violó la privacidad”.

Afortunadamente se hizo visible para que la gente conozca la clase de personas que son estos muchachos que están dispuesto a todo con tal de obtener algún puestito, algún beneficio dentro de la política”, disparó.

“Hemos recibido amenazas”

Luego, el abogado aseveró que recibió amenazas. “Denuncié a uno de los implicados y el padre me amenazó por la red social Instagram, me dice que soy un chueco de m… A mí no me molestan que me falten el respeto porque sé perfectamente quien soy”, subrayó.

Lamentó que “estas mismas personas después quieren ocupar funciones, cargos públicos pero con qué autoridad moral van a hablar sobre determinadas enfermedades, cuando ya desde que arrancan en la política empiezan a mamar esto amparados por vaya a saber quién”.

 

“Creo que, en el Partido Radical de Avellaneda, no abren el juego a nuevas personas, esto parece una casta cerrada donde siempre quieren ser los mismos los que están cumpliendo funciones y no le dan la posibilidad a nuevas generaciones. Como ven en Valeria potencial, o en mi porque acompaño, puedo llegar a presuponer que por eso nos están atacando”, agregó.

Respuesta de la UCR de Avellaneda

Por otra parte, criticó que “Valeria no ha recibido ningún mensaje de solidaridad, más que de la concejal Maricel Marciano”. “Se ha puesto a disposición de mi compañera en todo lo que necesite, pero de las autoridades del radicalismo, ninguna”, afirmó.

Para finalizar, Re manifestó: “Los dos somos víctimas de esta situación, ojalá sirva de algo porque estos muchachos tendrían que pedir perdón públicamente o renunciar al partido. Lo único que hicimos es recibir agravios gratuitos de parte de terceras personas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias