miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Club Lanús | 3 ene 2022

LANÚS ARRANCÓ El 2022

El Granate puso primera con tres casos de covid positivo

Lanús regresó a los entrenamientos y se encontró con una dura realidad. La que le ocurre a la mayoría de los clubes del fútbol argentino en el arranque del 2022: la vuelta del coronavirus en los planteles. Lucas Acosta, Lautaro Morales y Lautaro Acosta dieron positivo de covid-19 y permanecerán aislados.


Un nuevo año está en marcha y con ello se renuevan las ilusiones. Tal es el caso de Lanús que este lunes puso primera en Cabrero y Guidi a las órdenes de Maximiliano Velázquez, dado que Jorge Almirón, el nuevo entrenador, todavía está en España y se aguarda por su asunción. Se espera que pueda asumir de manera oficial entre mañana y el miércoles.

Una de las novedades importantes en el primer día de entrenamiento fueron los testeos a los futbolistas. En ese plano, tres jugadores del plantel profesional dieron positivo de covid-19. Ellos son: Lautaro Acosta, Lautaro Morales y Lucas Acosta.

El Laucha Acosta y Lautaro Morales son positivos de Coronavirus por segunda vez, mientras que el lateral-volante Julián Aude recibirá el alta médica próximamente para sumarse al grupo de trabajo.

Los tres futbolistas ya están aislados a la espera del resultado de la prueba de PCR: “En las pruebas médicas realizadas antes de iniciar la pretemporada, Lautaro Acosta, Lautaro Morales y Lucas Acosta arrojaron resultados positivos en los tests de antígenos para COVID-19. Los jugadores se encuentran aislados preventivamente a la espera de confirmación por PCR”, precisó el club, que hoy cumple 107 años de vida.

Entre los futbolistas que regresaron a la institución se destacan Sebastián Ribas y Nicolás Pasquini, quienes volvieron de sus préstamos en Central Cordoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata, respectivamente. Mientras que, hasta el momento, no han llegado refuerzos a Lanús.

Diego Valeri y Fernando Monetti son los nombres apuntados para repatriar. Además, se trabaja en la búsqueda de un defensor central y un volante defensivo.

El plantel del club sureño trabajará en el predio de Cabrero y Guidi hasta el sábado 8 inclusive. A partir del domingo 9 y hasta el martes 18, los jugadores realizarán la parte más exigente de la preparación en la localidad bonaerense de Pilar.

De esta manera, Lanús comenzó lo que será una pretemporada bastante cargada ya que atenderá tres frentes de competencia: Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina, donde debutará con Defensores de Cambaceres.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias