domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1138

Temperley | 3 ene 2022

EL CELE VOLVIÓ AL TRABAJO EN EL CLUB

Modelo 2022 en marcha

El equipo comenzó con los entrenamientos bajo la órbita de Fernando Ruiz, que inicia su segunda temporada al frente del Gasolero. Estuvo presente Diego Chávez, ex mediocampista de Colegiales y Ferro, que será el cuarto refuerzo. Además, retornó Nicolás Demartini tras su préstamo en Antofagasta de Chile.


La base está. Y, con ella, el DT Fernando Ruiz puso en marcha el modelo 2022 del Club Atlético Temperley que intentará ser protagonista en la Primera Nacional que se viene. El Gasolero realizó su primer entrenamiento en el playón lindero a las canchas de césped sintético, donde los PF dispusieron diferentes test físicos a los jugadores.

Federico Crivelli, Lautaro Maldonado y Julián García (arqueros); Mauricio Rosales, Gastón Bojanich, Gustavo Toranzo, Pedro Souto, Agustín Sosa, Nicolás Demartini y Valentín Aguiñagalde (defensores); Lucas Pittinari, Diego Chávez, Brian Gómez, Agustín Toledo, Tobías Reinhart, Ramiro Teixeira, Juan Gabriel Frías, Germán Leguiza y Gabriel Gamarra (volantes); Agustín Campana, Facundo Callejo, Facundo Pumpido, Franco Ayunta, Santiago Román Brotzman, Guillermo MacKay y Aaron Spagna (delanteros), constituyen el plantel base que comenzó a entrenar. 

Estuvieron ausentes con aviso el mediocampista Franco Díaz (positivo de covid según el parte oficial, la información cuenta que en las próximos días se cerraría su fichaje a un equipo de la Liga Profesional), el enganche Agustín Allione y el defensor Ezequiel Rodríguez (estos últimos dos por contacto estrcho de covid, se sumarían el martes a las prácticas).

Diego Chávez (volante, ex Colegiales y Ferro, -ver video-) realizó su primer entrenamiento y se convirtió en el cuarto refuerzo, tras las llegadas de Rosales, Toranzo y Gómez. En las próximas horas, la directiva buscará cerrar la contratación de tres refuerzos más: un arquero, un defensor y un centrodelantero. Además, deberá definir la situación de Demartini quien cuenta con diferentes sondeos de clubes de la Liga Profesional y del exterior para volver a salir del club sea con un préstamo o venta.

El que no continuará en el club es Franco Sosa, que no renovará su vínculo y podría seguir en Argentino de Quilmes donde estuvo a préstamo la última temporada o bien analizar ofertas de otros clubes de la Primera B, ya con el pase en su poder. En tanto, los juveniles Axel Paiva y Javier Canteros podrían ser dos de las jóvenes promesas que salgan a préstamo para sumar rodaje tal como ocurrió con el defensor Lucas Mulazzi que selló su llegada a Laferrere.  

Temperley viajará el domingo a Tandil, donde realizará la parte fuerte de su pretemporada hasta el día 16. El Gasolero se hospedará en el Hotel Plaza y realizará sus entrenamientos en el Club Ferrocarril Sud de esa ciudad.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias