viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Dock Sud | 2 ene 2021

EL ARQUERO PUSO LA FIRMA

De Bórtoli, de vuelta en el Docke

El ex arquero de Temperley y Comunicaciones, selló su retorno al equipo que dirige "Willy" De Lucca. "Estoy muy contento, es un club que quiero muchísimo", comentó De Bórtoli.


"Este club me abrió las puertas en un momento complicado de mi carrera, por eso lo quiero mucho. Y hoy me vuelve a convocar para esta nueva temporada en la B Metro, me pone muy contento esta vuelta al Docke", comenzó Leo De Bórtoli en exclusiva con Política del Sur tras poner el gancho y transformarse en nuevo refuerzo del equipo que comanda Guillermo De Lucca.

De Bórtoli, de 33 años, se desempeñó la última temporada en Comunicaciones y ya tuvo un ciclo en Dock Sud en la temporada 2020 donde fue el héroe en la clasificación por penales ante Unión de Santa Fe, en la Copa Argentina. 

"El Docke tiene un proyecto muy interesante, se está armando con la idea de ser protagonista y además tiene una hinchada muy fiel, que siempre está para sumar y apoyar", comentó el arquero surgido que inició su carrera en Temperley. Y agregó: "Tenemos además un partido muy lindo por Copa Argentina ante Banfield, que nos motiva mucho, al igual que la llegada a la nueva divisional. El club vuelve a estar en una categoría que merece y ojalá que pueda seguir creciendo".

Dock Sud retorna al trabjo este lunes, desde las 17, en su estadio no sólo con De Bórtoli como novedad sino también con el marcador de punta Javier Grecco (de última temporada en San Miguel), el delantero Germán Águila (ex Brown de Adrogué y Victoriano Arenas), y el retorno de Luciano Cariaga (tras su préstamo en Cañuelas). En tanto, quien no continuará en la institución será Braian Chávez una de las figuras en el último ascenso a la B Metropolitana. 

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias