miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Lomas de Zamora | 2 ene 2021

RECORRIDA

Avanza la construcción del Polo Educativo Barrio Esperanza

Daniela Vilar, Federico Otermín y Matías Gasparrini recorrieron el predio en el que se construyen establecimientos de nivel inicial, primaria y secundaria.


La flamante ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, junto al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, y el secretario de Cultura y Educación lomense, Matías Gasparrini, recorrieron en las últimas horas el predio donde avanza la construcción del Polo Educativo Barrio Esperanza.

“Más educación es más inclusión. Con Federico Otermín y Matías Gasparrini recorrimos el Polo Educativo Barrio Esperanza, donde se están construyendo establecimientos de nivel inicial, primaria y secundaria para que lxs pibxs tengan acceso a educación pública y de calidad en su barrio”, resaltó Vilar en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Luego, destacó que es “un orgullo la gestión de todo el equipo de Martín Insaurralde que trabaja sin descanso para cambiarle la vida a lxs lomenses y lxs bonaerenses con políticas públicas estructurales que construyen inclusión y justicia social”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias