martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lomas de Zamora | 2 ene 2021

VISITA

Rodríguez Larreta cerró el año con una recorrida por Lomas

El jefe de Gobierno porteño estuvo en Banfield, Lomas, Villa Centenario, Llavallol y Santa Catalina acompañado por dirigentes locales.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, finalizó 2021 con una recorrida por Lomas de Zamora que se inició en el Centro Comunitario Guesher de Villa Centenario donde se reunió con dirigentes políticos locales, voluntarios y vecinos.

Luego, de trasladaron hasta Llavallol Norte y Lomas Este, para conversar con comerciantes simpatizantes de ambas zonas. También compartieron un café en Be Market de Banfield Oeste junto a referentes políticos.

Finalmente, Rodríguez Larreta compartió un brindis junto a líderes barriales integrantes de La Marea en Santa Catalina.

“La presencia del Jefe de Gobierno a instancias de fin de año, luego de un período tan difícil en el que la pandemia nos siguió golpeando duro, es de gran importancia para Lomas. Su compromiso para con los vecinos lomenses es destacable, haciéndose notar en hechos que van más allá de un proceso electoral y que buscan transformar nuestra realidad”, resaltó la concejal Cecilia Gómez en un mensaje publicado en sus redes sociales tras la visita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias