miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Banfield | 2 ene 2021

VUELVE A SU PRIMER AMOR

Darío Cvitanich regresa a Banfield

El delantero volverá a vestir la camiseta Verdiblanca, en lo que será su tercera etapa en el Taladro.


Banfield confirmó este domingo el retorno de Darío Cvitanich, quien tendrá su tercera etapa como jugador del club. Con esta noticia el entrenador Diego Davobe ya tiene su segundo refuerzo, luego del regreso de Enrique Bologna, otro referente del Taladro.

El delantero de 37 años acordó su llegada a la institución tras quedar libre de Racing, equipo donde mostró un alto nivel de juego y se ganó el cariño de los hinchas de la Academia. "Cvita" vistió la camiseta del Taladro durante las temporadas 2003-2008 y 2017-2018. En total disputó 157 partidos y marcó 65 goles.

También pasó por el Ajax de Países Bajos, Pachuca de México, Boca Juniors y Miami FC de Estados Unidos. A nivel títulos, ganó la Eredivisie neerlandesa, el Apertura 2011 con el club de La Ribera y dio dos vueltas olímpicas con la Academia (Superliga y Trofeo de Campeones). 

“Toda su experiencias y juego serán de gran importancia para encarar un año lleno de objetivos importantes para Banfield. ¡Bienvenido a la Familia Banfileña, Darío!”, comunicó el club en su página oficial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias