jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 31 dic 2021

DENUNCIA POR DISCRIMINACIÓN

Pena también denunció ataques y advirtió que hay integrantes de la JR que “atrasan mil años”

La ex candidata a concejal se solidarizó con Valeria Traverso, quien denunció discriminación en la UCR de Avellaneda. “La conducción partidaria fue protagonista porque fue testigo y no pudo pararlo”, aseveró.


La denuncia de Valeria Traverso por discriminación en la Juventud Radical de Avellaneda y en especial contra el titular del espacio, Pablo Rodríguez, sigue sumando apoyos. En esta ocasión, fue la ex candidata a concejal Patricia Pena quien se solidarizó con la joven y también afirmó que sufrió ataques.

Estoy mencionada tanto en los chats, como la negra de mierda, como personalmente. El otro día subieron una denuncia donde ponen mi nombre, mi apellido, mi DNI, donde se armó toda una historia que no es la verídica y se arma en función de la verdad que ellos quieren contar. Nosotros hasta ahora fuimos cautelosos y tratamos de hacer las cosas por los canales que debíamos hacerlos”, recalcó Pena, quien milita en la oposición a la conducción partidaria en el distrito, en declaraciones a Política del Sur.

Recordó, en este marco, que “en las elecciones internas, hubo inconvenientes con impugnaciones” y luego se refirió a los ataques que sufrió por parte de Rodríguez.

He sufrido agresiones de él hasta que me cansé. Las he sufrido delante de la gente que pertenece a la mesa de conducción del partido, la anteúltima agresión donde le dije que ese era mi límite estaba toda la mesa. Ese día donde puse los puntos, hubo una segunda reunión donde también estaban las mismas personas, abrió la puerta violentamente, dijo, ‘acá nadie me va a echar’ y el que se encargó de sacarlo fue (Rubén) Sanazi a los gritos porque estaba totalmente descontrolado. Estas son prácticas de Rodríguez que no sorprenden a nadie”, afirmó.

 

 

En este punto, Pena responsabilizó a la conducción partidaria por el accionar de Rodríguez. “Los ampararon en su momento en el fraude eleccionario de la Juventud Radical y en que pueden decir lo que se les ocurre, faltar el respeto a gente que tiene una militancia familiar. Injuriarme de esta manera es una locura”, criticó.

Solidaridad con Traverso y la responsabilidad de Otero

Luego sobre la denuncia de la militante del partido, expresó: “Me solidarizo con Valeria Traverso, porque más allá que con ella estábamos en líneas internas diferentes, no se puede a un ser humano llenarlo de mentiras e insultos como la llenaron en todos los dichos de ellos, fue algo terrible”.

Aunque se lo quiera sacar de contexto todo esto fue avalado por Luis Otero porque supo siempre el fraude de la Juventud y todo este contexto genera empoderar al que no tiene razón y hacer que este se sienta totalmente impune”, sostuvo.

“Le estamos pidiendo al partido que tome cartas en el asunto”, añadió e insistió en que “la conducción partidaria fue protagonista porque fue testigo y no pudo pararlo”. “Estos chicos atrasan mil años, tienen que tener la cabeza abierta y no discriminar. No es la juventud que queremos en el partido”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias