miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Los Andes | 31 dic 2021

GASTÓN ADA, PRIMER REFUERZO

“El objetivo es llevar a Los Andes al Nacional”

El mediocampista de 33 años se suma al equipo de Sebastián Salomón. "estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me dio el fútbol y más en un club tan grande”, manifestó el jugador.


En medio de un éxodo del plantel, Los Andes confirmó la contratación de su primer refuerzo de cara al próximo campeonato de la Primera B. Se trata del mediocampista Gastón Ada, surgido de las inferiores de Boca Juniors. Jugó en Argentinos Juniors, Deportivo Morón, Ferro, Deportivo Merlo, Juventud Unida de Gualeguaychú, Chaco For Ever y en el fútbol extranjero. Su último paso fue en San Telmo en la Primera Nacional.

"Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me dio el fútbol y más en un club tan grande como es Los Andes. Con un nuevo desafío que es llevar a Los Andes  donde se merece. Llegar a esta Institución es muy lindo, quiero aprovecharlo al máximo, a mis compañeros y cuerpo técnico, para poder lograr el ascenso. El objetivo es llevar a Los Andes a la Primera Nacional”, expresó Gastón en una entrevista con el club.

Hasta el momento Los Andes cuenta con las siguientes bajas. Delfor Minervino, Matías Vera, Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Gabriel Cañete, Enzo López y Facundo Quintana. Resta confirmar si Leandro Brey sigue su carrera en Boca. Por otro lado, el defensor Nicolás Digiano de 23 años, oriundo de la localidad de Mármol y con pasado en el Fútbol Uruguayo, firmó contrato con el Milrayitas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias