jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 31 dic 2021

SUBA DE CASOS

Kreplak recalcó la “abismal” diferencia en las internaciones entre los vacunados y los que no

El ministro de Salud bonaerense precisó que “quienes no están inmunizados tienen 1,7 veces más chances de contagiarse y 18,8 veces más de que su cuadro sea grave”.


En medio de la fuerte suba de casos de coronavirus registrada en los últimos días, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, subrayó la importancia de la vacunación al remarcar la “abismal” diferencia en los contagios e internaciones entre los vacunados y los que no.

“La diferencia en los contagios y las internaciones entre las personas vacunadas y NO vacunadas es abismal. Quienes no están inmunizados tienen 1,7 veces más chances de contagiarse y 18,8 veces más de que su cuadro sea grave”, aseveró.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, sostuvo que “hay que vacunarse, sus efectos son innegables”.

Respaldo al Pase sanitario

Kreplak, también difundió de Proyección Consultores que señala “a 10 días de la implementación del pase libre con vacunas, se ve que más del 70% de las y los consultados está de acuerdo con su implementación”. “El pueblo bonaerense es solidario y comprende la importancia de las medidas”, valoró.

Además el trabajo reafirma el sentir popular sobre la campaña de vacunación. A un año, más de la mitad de las y los bonaerenses consultados evalúa positivamente la gestión de la campaña. Para todo el equipo de salud, este es un reconocimiento invaluable”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias