miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Provincia | 31 dic 2021

ACTIVIDAD ECONÓMICA

Insaurralde: “Estamos consolidando la recuperación generando empleo y valor agregado”

El jefe de Gabinete provincial lo remarcó al resaltar la mejor de la actividad económica en el tercer trimestre.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, resaltó la mejora de la actividad económica en el tercer trimestre y aseveró que se está “consolidando la recuperación generando empleo y valor agregado”.

“Después de 6 años de crisis productiva, estamos consolidando la recuperación bonaerense generando empleo y valor agregado. Las cifras del Indicador Trimestral de la Actividad Económica muestran que en el tercer trimestre de este año la actividad económica de la Provincia registró un aumento de 9,5% respecto del mismo período de 2020”, subrayó el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia en una serie de mensajes publicados en sus redes sociales.

Además, recalcó que “los sectores que producen servicios tuvieron un aumento del 9,9% interanual y los que producen bienes subieron un 9%”.

“Sabemos que queda mucho por delante, pero la economía sigue mostrando señales concretas de recuperación. Vamos a seguir trabajando entre todos y todas para consolidar un camino de crecimiento con desarrollo e inclusión social en el año 2022”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias