jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Vicente | 30 dic 2021

CONVENIO

San Vicente adhirió a la segunda etapa del Plan de Mejora de Caminos Rurales

El intendente Nicolás Mantegazza participó del acto en el que 65 municipios suscribieron convenios con el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.


San Vicente fue uno de los 65 municipios que este jueves firmó su adhesión a la segunda etapa del Plan de Mejora de Caminos Rurales que impulsa el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

El intendente Nicolás Mantegazza participó del acto que fue encabezado por el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, en el que se suscribieron convenios para mejorar la transitabilidad en 784 kilómetros de caminos en el marco del programa 6x6.

La iniciativa busca mejorar la red de caminos rurales de la provincia mediante la adquisición de materiales e implementos para la realización de obras que garanticen la circulación de cargas y habitantes de las distintas regiones.

“Acompañamos el lanzamiento de la segunda etapa de este Plan que mejora la accesibilidad de los productores y productoras rurales, y que promueve el desarrollo agropecuario”, resaltó Mantegazza en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Y completó: “Continuamos trabajando junto al sector rural, facilitando la accesibilidad a los campos y mejorando su transitabilidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias