miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 30 dic 2021

GRAVE ACUSACIÓN

Denunciaron a un enfermero del Hospital Alende por abusar de su cuñada menor de edad

La madre de una nena de 10 años denunció en noviembre a un hombre que trabajaba en el centro de salud lomense por un caso de abuso que habría ocurrido hace dos años. Según contó a Política del Sur, el acusado se habría ido al interior del país tras conocer la denuncia.


Un hombre de 36 años que trabajaba de enfermero en el área de pediatría del Hospital Alende de la localidad de Ingeniero Budge fue denunciado por el supuesto abuso de su cuñada de 10 años.

La madre de la presunta víctima relató a Política del Sur que el hecho habría ocurrido hace dos años cuando el acusado vivía con su hija en la misma propiedad. Sin embargo, la menor se habría animado a contar su pesadilla en noviembre, cuando se formalizó la denuncia.

“Él es mi yerno y vivía con mi otra hija en el mismo terreno que yo, pero en casa separada”, recordó a este medio Carla Ester Parisi, mamá de la damnificada. Según contó, el supuesto abusador habría cometido el aberrante hecho que se le atribuye durante una noche, cuando entró a la vivienda para ir al baño.

“Como ellos todavía no se habían hecho el baño, por la noche venía a mi casa, eso fue hace dos años y la nena lo guardó todo este tiempo hasta que habló porque él volvió a casa”, precisó Parisi.

Junto a familiares y allegados, realizaron una manifestación frente del centro de salud lomense para visibilizar el caso. No obstante, el acusado se habría ido a la provincia de Formosa junto a su pareja.

“Él es un golpeador y tiene a mi otra hija amenazada”, lamentó la mujer que pide la detención del sujeto, aunque por ahora, la causa carece de aprehendidos mientras esperan la declaración de la menor en cámara gesell. Además, la mujer aseguró que habría por lo menos dos víctimas más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias