viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 30 dic 2021

ASUNCIÓN

“Vamos a impulsar políticas ambientales participativas y populares”, aseguró Vilar

La flamante ministra de Ambiente bonaerense lo manifestó tras prestar juramento en su nuevo cargo. “Vamos a trabajar sin descanso por una Provincia más justa y sustentable”, prometió.


La flamante ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, aseguró que desde su nuevo cargo impulsará “políticas ambientales territoriales, participativas y populares”.

“Por primera vez en la historia tenemos Ministerio de Ambiente en la Provincia de Buenos Aires. Con la convicción y determinación política de Axel Kicillof y la justicia social como bandera, vamos a impulsar políticas ambientales territoriales, participativas y populares”, aseveró la dirigente lomense en una serie de mensajes publicados en sus redes sociales tras asumir en su nuevo cargo.

“Este es un logro de todxs. De mis compañerxs, de la militancia ambiental, de las organizaciones, las cooperativas. Vamos a trabajar sin descanso por una Provincia más justa y sustentable. Gracias Axel Kicillof y Máximo por el impulso y la confianza”, manifestó.

También agradeció a Martín Insaurralde “por el apoyo y el trabajo en su rol de Jefe de Gabinete de la provincia y por toda la experiencia adquirida en nuestra querida Lomas, con la construcción de políticas ambientales de vanguardia, hechas por y para los territorios”.

“Gracias a mi compañero Federico Otermín y a toda mi familia por el acompañamiento y el amor incondicional”, añadió.

Sentenció que “nada de esto sería posible sin un proyecto político que invita a soñar, que apuesta a la política como herramienta de transformación”. “Gracias eternas a mis compañerxs de La Cámpora y, como siempre y para siempre, a Néstor y Cristina”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias