miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Policiales | 30 dic 2021

EN CARAZA

Detuvieron a dos carreros que intentaron asaltar a un automovilista

Dos hombres a bordo de un carro en el que recolectaban cartón y elementos reciclables fueron detenidos en Lanús. Tenían un arma de fuego con la que habrían amenazado al conductor de un auto para asaltarlo.


Dos hombres de 25 y 32 años fueron detenidos en Villa Caraza acusados por un automovilista al que habrían tratado de asaltar a mano armada mientras recolectaban cartón en un carro y aprovechaban para robar “al voleo”.

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la víctima habría sido abordada por dos delincuentes armados en las calles Catamarca y Conesa de la mencionada localidad del municipio de Lanús.

De acuerdo al relato aportado a la policía, el conductor del coche habría reaccionado a los gritos, lo que alertó a la gente que transitaba por la zona. A raíz de ello, los efectivos de la Policía Local de Lanús que recorrían la jurisdicción a bordo de un patrullero se acercaron al sitio del hecho.

Gracias a la descripción de los malvivientes aportada por los testigos del caso, los uniformados atraparon a dos sospechosos que trataban de escapar en un carro. Se trataba de un sujeto de 25 años y otro de 32, quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 22 corto marca Pucará, con número de serie suprimida y seis cartuchos intactos en su interior listos para el disparo.

Los dos acusados fueron llevados a la Comisaría Novena del partido de Lanús por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús, que caratuló el caso como “averiguación de ilicitos” y "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias