miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Avellaneda | 29 dic 2021

DENUNCIA POR DISCRIMINACIÓN

Desde un sector de la UCR de Avellaneda se solidarizaron con Traverso

Se trata del espacio que respaldó a Omar Bruzzo en las últimas elecciones, desde donde apuntaron contra la conducción de la Juventud Radical. “Sus nombres no pueden representarnos más en ninguna situación partidaria”, reclamaron.


Desde el sector de la UCR de Avellaneda que acompañó a Omar Bruzzo en las últimas elecciones partidarias expresaron su respaldo a la militante Valeria Traverso, quien denunció discriminación por parte integrantes de la Juventud Radical del distrito.

“Como plenaristas por la minoría representando la lista 114 en la reunión plenaria que se llevó a cabo el pasado lunes 20/12/21 en el Comité de partido de Avellaneda, hemos tomado conocimiento de un lamentable hecho que deja al descubierto la barbarie que circula también en nuestro partido”, expresaron desde el espacio a través de un comunicado.

“Los militantes de la JR, quienes alguno de ellos representan a Avellaneda en la mesa de Diversidad en la Provincia de Buenos, Aires nos cuentan sobre distintos hechos acaecidos con la conducción de la Juventud que nos avergüenzan al sentir que el respeto es otra cosa, solo se manejan con violencia, no disponen de capacidad para razonar la vida. Estas personas ya han estado involucradas en otros escraches y han cometido fraude en las últimas elecciones de JR”, advirtieron.

Remarcaron luego que “no son militantes de una causa noble como la de la UCR”. “Son militantes de otra cosa que nada tiene que ver con el objetivo que perseguimos. Sus nombres no pueden representarnos más en ninguna situación partidaria”, aseveraron

Recalcaron además que “las capturas de pantalla confirman los dichos en el plenario y los perjudicados ya aplicaran las denuncias al INADI”. “Nuestra solidaridad con todos ellos”, subrayaron.

Indicaron, por último, que “al tomar conocimiento en dicho Plenario de los hechos acaecidos, y a propuesta de uno de sus miembros se aprobó la conformación de un Tribunal de Conducta”. “Esperamos que en él se puedan presentar todas las denuncias y testimonios que den por tierra con todas estas situaciones, esperando que el mismo se constituya a la brevedad posible”, sentenciaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias