viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Presidente Perón | 29 dic 2021

FIRMA DE ESCRITURAS

Avanza un plan de urbanización para construir 850 viviendas en Guernica

El gobernador Axel Kicillof y la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, participaron de la firma de la escritura de las tierras cedidas al municipio de Presidente Perón, por parte de la empresa “El Bellaco”.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, participaron este miércoles de la firma de la escritura de las tierras cedidas al municipio, por parte de la firma “El Bellaco”, para llevar adelante un plan de urbanización en Guernica.

El mandatario provincial informó que se construirán 850 viviendas, tres escuelas, una comisaría, un centro de salud, un polideportivo y un parque para dar una respuesta integral a la problemática habitacional.

“Desde septiembre de 2020 establecimos un operativo interministerial para dar respuesta a las necesidades surgidas del abordaje territorial”, recalcó.

También participaron de la firma el ministro de Justicia provincial, Julio Alak, y la de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias