jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 29 dic 2021

DENUNCIA

“Tengo miedo”, aseveró la joven que denunció discriminación en la UCR de Avellaneda

Valeria Traverso lo sostuvo en referencia al titular de la Juventud Radical, Pablo Rodríguez, con quien se cruzó luego de realizar la denuncia.


La militante de la Juventud Radical de Avellaneda, Valeria Traverso, que denunció discriminación en la UCR se refirió al avance del reclamo que realizó en el INADI al tiempo que cargó contra el titular de la Juventud Radical en el distrito, Pablo Rodríguez. “Tengo miedo de cruzarme a este personaje”, advirtió.

“Me llamaron para que la semana que viene me presente en las oficinas del INADI. Les tengo que agradecer a ustedes porque la movida que se hizo me ayudó muchísimo para impulsarla”, expresó en declaraciones a Política del Sur.

Y luego indicó: “Lamentablemente tuve la mala suerte que al otro día que hice la nota en la radio, me crucé a uno de los implicados en todo esto. Cuando salía de trabajar me vino a decir que todo lo que estaba haciendo estaba mal, que estaba por el camino equivocado, no asumiendo nada de lo que pasó”.

“Gracias a Dios estaba con mi novio y no pasó a mayores. Estaba bastante nervioso el chico, que es el presidente de la Juventud Radical, Pablo Rodríguez. Dijo un montón de atrocidades sobre mi persona, que no quiero repetir”, añadió.

En tanto, sobre si tuvo apoyo de dirigentes del partido, manifestó: “De la Provincia se comunicó conmigo la diputada provincial Nazarena Mesias para ofrecerme su solidaridad y que en esta semana iban a empezar a accionar y después, la presidenta del partido que es Melisa Gorosito, que siempre me acompañó, en esto no se involucra porque tiene que ser igualitaria con todos, pero ella fue la primera en solidarizarse conmigo”.

“De Avellaneda, algunas personas que conforman la mesa se comunicaron conmigo, sentí bastante apoyo de palabra, ahora acciones no hay ninguna por el momento. Llamativamente las personas que se están comunicando son las que están en el otro espacio, que no forman parte de la UCR que yo militaba”, precisó.

Luego habló de su jefe de trabajo y referente político, Luis Otero. “Trabajo en su estudio jurídico pero no tiene nada que ver con lo político y no tiene nada que ver con esto que yo estoy tratando de dejar en claro. Si hay un motivo por el cual Luis se fue del partido es porque Pablo Rodríguez hizo fraude en las elecciones y por eso es el actual presidente de la Juventud Radical”, afirmó.

“Me preocupa que este joven, con todas las barbaridades que dice siga estando ahí sentado y que el partido se la pase de brindis en brindis cuando hay un problema institucional. Acá hay denuncias, no sé qué es lo que quieren festejar”, enfatizó indignada.

Nueva denuncia

Traverso, asimismo, adelantó que su pareja formuló un reclamo “porque fue otro de los agraviados por esta gente”. “Mi novio los denunció en el INADI, defendiendo su persona. Había sido agraviado por ser mi novio y es un ciego por estar conmigo ya que para ellos yo soy un mamarracho”.

“Tengo miedo de cruzarme este personaje, porque el día que me lo crucé no paraba de decirme ‘deja de llenarte la cabeza por Otero’. En ningún momento me dijo mira Valeria discúlpame o me hubiese ignorado, vino a hablarme y a tratar de frenar lo que yo estaba haciendo”, reiteró.

Para finalizar, la militante radical expresó: “La verdad que después de todos los actos que tuvo negativos con diferentes mujeres, espero que algún día hablen. No sé si es por miedo que no lo hacen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias