viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 28 dic 2021

PLAN NACIONAL ACCIONAR

Lesci y Merquel firmaron convenios de cooperación

Suscribieron dos acuerdos en el marco del Plan Nacional Accionar para implementar en Lomas programas que el promueve el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.


La intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, se reunió con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Marisol Merquel, con quien firmó dos convenios en el marco del Plan Nacional AccionAR para avanzar en la implementación en el distrito de diversos programas que impulsa el CNCPS.

Según informó Merquel en sus redes sociales, suscribieron un convenio de colaboración en el marco de los programas AccionAR Identidad y AccionAR Infancia; y otro de cooperación en el marco del programa Ayudas Urgentes.

También participaron de la reunión, por el CNCPS el subsecretario de Políticas Sociales, Javier García; y las directoras Natalia Mainoldi y Gloria Naser; y por el Municipio de Lomas de Zamora la secretaria de Desarrollo Social, Cristina Gutiérrez, y la subsecretaria de Documentación, Carolina Martínez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias