jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 28 dic 2021

EN REMEDIOS DE ESCALADA

Guzmán, Zabaleta y Zanetti recorrieron obras en la Fundación Pupi

Supervisaron la construcción de un playón polideportivo que se realiza en el marco del Programa Mejor Barrio. “Venimos a garantizar que todas las pibas y los pibes tengan los mismos derechos”, subrayó el ministro de Desarrollo Social.


El ministro de Economía, Martín Guzmán, y el de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, visitaron este martes Lanús y junto al ex futbolista Javier Zanetti recorrieron obras que se realizan en la Fundación Pupi en el marco del Programa Mejor Barrio.

En el predio de Remedios de Escalada se construye un playón multideportivo. La obra es financiada por el Gobierno nacional.

Durante la visita, también se efectuó una videoconferencia con intendentes, dirigentes de clubes de barrio y ministros de Deportes de diferentes provincias.

Además participaron de la recorrida el subsecretario de Articulación y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Hernán Torres Guerrero; el secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera, entre otros funcionarios del Ministerio.

En la visita, Zabaleta resaltó la decisión de “dejar de ser el Ministerio de la asistencia para ser parte del Ministerio de la reconstrucción de la Argentina. Y en ese sentido comenzar a trabajar en diseñar programas que vayan a la generación de empleo, de trabajo genuino y formal”. “Venimos a garantizar que todas las pibas y los pibes tengan los mismos derechos”, enfatizó.

Guzmán, en tanto, sostuvo, que "el Estado debe jugar un rol para potenciar aquello que genera mejores capacidades sociales y más oportunidades de desarrollo en la sociedad".

Mientras que el Pupi Zanetti manifestó: “Hoy, estar pisando este playón, en este terreno municipal, gracias a los fondos del Ministerio de Desarrollo, con el plan 'Mejor Barrio' es una satisfacción enorme. Porque hace muy poco empezó la idea, pero ya estamos acá viendo la obra cómo se está construyendo, y verdaderamente es una gran alegría”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias